La Noche de la Carne Paraguaya en Chile

La Cámara Paraguaya de la Carne, celebró la Noche de la Carne Paraguaya en el Hotel Santiago (Ex-Hyatt) de la capital, una recepción con degustación para actuales y potenciales importadores de carne Paraguaya.

 El Presidente de la Camara Paraguaya de la Carne, Korni Pauls, manifestó que Chile es uno de los mercados más importantes para la carne Paraguaya, y que en el 2018 han exportado 100.000 toneladas de proteína roja por un valor cercano a los USD 500 millones.

 

La Noche de la Carne Paraguaya 014

La noche, que fue amenizada por guitarra y arpa Paraguaya, convoco a autoridades del SAG de Chile, así como a representantes del gobierno Paraguayo.

La Noche de la Carne Paraguaya 090

La Cámara Paraguaya de Carnes organiza eventos de promoción alrededor del mundo con frecuencia, y sus directivos consideraron fundamental el acercamiento a empresarios importadores Chilenos.

La Noche de la Carne Paraguaya 147

Los representantes de la Cámara hicieron énfasis en su compromiso con el mercado chileno de seguir enviando carne de calidad.
Paraguay está haciendo un esfuerzo importante a nivel global para tratar de posicionar su carne entre las mejores del mundo, un esfuerzo que a parte de buena producción, requiere eventos promocionales como éste, que permiten que los clientes aprendan más sobre la producción de carne Paraguaya.

 

Comunicado base:  Camara Paraguaya de la Carne
Imágenes: Iván Rodríguez Fotógrafo

Fomentemos la información: Gracias por compartir en sus redes!

Comunicados de prensa, Cámara Paraguaya de la Carne, Gastronomía, Comercio Internacional, Chile, Iván Rodríguez Fotógrafo